MAOS SHOES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La protección de sus datos es fundamental para nosotros.
Conforme a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, en adelante "MAOS SHOES", considerada como Responsable y/o Encargada del tratamiento de datos personales que almacena y recolecta de sus clientes en desarrollo de sus actividades comerciales, ventas online de sus productos, en los canales en línea o eventos promocionales, entre otros, requiere obtener su autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme a la política de privacidad para el tratamiento de sus datos personales las cuales están disponibles en https://maosshoes.webnode.es/
Esta información suministrada podrá ser procesada, recolectada, almacenada, usada, circulada, suprimida, compartida, actualizada, transmitida y/o transferida a terceros de acuerdo y conforme a nuestras políticas de tratamiento y con el fin de continuar desarrollando nuestras actividades comerciales y promocionales para mantenerlo informado acerca de novedades en nuestros productos, promociones, ofertas y en general, acerca de cualquier aspecto relacionado con nuestra actividad comercial.
MAOSSHOES, en los términos dispuestos por el artículo 10 del decreto 1377 de 2013 queda autorizada de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar su información, a no ser que usted manifieste lo contrario de manera directa, expresa o inequívoca, por escrito, a la dirección de correo electrónico dispuesta para tal efecto maosshoespedidos@gmail.com o llamando a la línea de atención. 3158779011, dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente comunicación.
Para conocer nuestras políticas de tratamiento y el modo en que puede ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir por favor consulte nuestra página web o escribanos al siguiente correo electrónico maosshoespedidos@gmail.com
Si usted ha dado su consentimiento para recibir boletines de noticias, se los enviaremos. Si usted nos ha dado sus datos personales durante una venta de un producto o servicio, le informaremos sobre productos o servicios similares. También podremos contactarle para pedirle su opinión después de una venta de un producto o servicio. Si se interrumpe un proceso de venta, le enviaremos un e-mail recordatorio.
FORMAS DE ENVÍO
Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en su pedido.
Cuando realice su registro se solicitará que indiques la direccion de facturacion y envio Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.
PLAZO DE ENTREGA
ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 10 A 12 DÍAS HÁBILES*.
Su pedido deberá llegar en un plazo de seis días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.
*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.
Durante el periodo de descuentos los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.
Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
- Los pedidos se envían solo en días hábiles.
- Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo sabados, domingos y los festivos nacionales de Colombia.
- Todas las entregas irán acompañadas con su respectiva factura.
- No reembolsamos los costes de envío en el caso de devolución de artículos.
- Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 3158779011.
ENTREGA
MAOS SHOES realizará la entrega en la dirección por usted suministrada, dentro del territorio colombiano. MAOS SHOES realizara la entrega en la dirección del domicilio o de la oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de su respectiva factura
Si usted pide que MAOS SHOES entregue el pedido en varios envíos, MAOS SHOES podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si MAOS SHOES se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío. periodos de entrega son indicativos y por consiguiente no se consideran fechas límite estrictas. El hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a MAOS SHOES una notificación de incumplimiento.
OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA
Si MAOS SHOES descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y MAOS SHOES correrá con los gastos generados (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).
Si MAOS SHOES descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente MAOS SHOES le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. MAOS SHOES llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la política de privacidad de MAOS SHOES. De acuerdo a historial de compras y pagos MAOS SHOES se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago
INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES
Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 10 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido MAOS SHOES se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:
Servicio al cliente:
3158779011
maosshoespedidos@gmail.com
En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, MAOS SHOES reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y MAOS SHOES cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, MAOS SHOES podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.